Te proporcionamos un servicio de recogida inmediata y entrega directa el mismo día a tu destino para las mercancías más delicadas y urgentes que tengas que entregar y que no pueden esperar un tránsito de recogida habitual.
Tu envío puede ser entregado en el mismo día que lo recogemos, en un amplio ámbito geográfico.Tú decides dónde y cuando quieres que te recojamos la mercancía y el lugar de destino, ya sea la oficina, un almacén o una casa. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos los datos de origen y destino del paquete, junto con sus medidas y peso.
Nos ajustaremos a los horarios de los clientes tanto en la recogida como en la entrega. Consulta nuestras tarifas, horarios y disponibilidad según destino, características del servicio, prestaciones complementarias y suplementos adicionales.
Llámanos al 682 27 24 50 y envía de la forma más segura, exclusiva y rápida sus mercancías el mismo día.
Si debes de entregar un paquete urgente a un destino en concreto, lo único que tienes que hacer es llamarnos y nosotros te daremos todas las instrucciones para que ya podamos hoy mismo recoger de forma inmediata tu paquete o mercancía.
Podrás elegir de forma inmediata y exclusiva un vehículo por el tiempo y la distancia que tú requieras en cada momento con las siguientes formas de contratación: por horas, por kilómetros o precio convenido, sin olvidar, por tu seguridad, que cada paquete cuenta con un seguro de transporte. El presupuesto será inmediato cuando te pongas en contacto con nosotros.
Te mantendremos informado en todo momento del itinerario de tu paquete y te confirmaremos telefónicamente la llegada de la mercancía a su destino, siempre bajo la supervisión de nuestros conductores y profesionales.